COLECCIONISTA

“Un día empecé, hoy continúo”…


El ViajeA mediados del año 2007 durante mi proceso de transformación personal, me puse a buscar en los fondos del baúl de los recuerdos una gorra con aproximadamente 100 pins. Algunos de ellos son fruto del intercambio con las distintas delegaciones participantes en la Macabeada Europea (Copenhague 1987) y la Macabeada Mundial (Israel 1989). En ambos acontecimientos deportivos tuve la satisfacción, fortuna y privilegio de asistir como director técnico deportivo, representando a la delegación de Macabi – España. Otros los había comprado durante la celebración de los juegos olímpicos, Barcelona 1992.

Como si se tratara del encendido del pebetero olímpico, comienza a arder una llama interna provocándome una gran emoción y un gran placer  por coleccionar pins. Esto me llevó hacia una  búsqueda  en general por Internet, a la asistencia en particular a diferentes ferias, encuentros y convenciones de coleccionismo tanto en España ( Madrid, Mungía, Vitoria, Barcelona y Monzón) como en el extranjero (Roma y Lisboa), más todos los pins que fui comprando durante mis viajes.
También formé parte de la Asociación AMAYOR  Instalando mi puesto (compra, venta e intercambio) de pins en el  “mercado de filatelia, numismática y otros coleccionismos” los domingos por la mañana en la plaza mayor de Madrid (2008 – 2011).
Haber descubierto esta afición y poder compartirla con otros coleccionistas, me resulta una experiencia muy divertida y gratificante.




 

Mi colección



Mi colección asciende a 25.000 pins, clasificados en las siguientes temáticas:
Deportivos, España, Argentina y Turismo del Mundo.

 

Quiero aprovechar desde este rincón, para agradecer especialmente a todas las personas que con su amistad, cariño, desinterés y generosidad contribuyen con sus regalos y donaciones a incrementar y embellecer mi colección.
¡A todos ellos, un fuerte abrazo!.

 

 

 

 

 

   

Galería de  imágenes


 

DEPORTIVOS


Juegos Olímpicos

 

Candidaturas Olímpicas 

 

 Comité Olímpico 

 

Juegos Olímpicos de Invierno

 

Patrocinadores Olímpicos

 

Otros Eventos

 

Patrocinadores de Otros Eventos

 

Medios de Comunicación

 

Macabeadas 

 

Federaciones 


NBA


Clubes


Real Madrid


Boca-Juniors

 

Hard Rock Café Deportivos


Gestos Deportivos 


Comic 


Otros Deportivos


ESPAÑA


Comunidades Autónomas


Taurinos


Policías y Bomberos

 

Expo Sevilla '92

 

Hard Rock Café España

 

Otros de España

 


ARGENTINA 


TURISMO DEL MUNDO

 

La muestra


“PIN PON ESTE ES MI UNIVERSO”



La muestra surge a través del  vinculo entre la inspiración por crear, expresar a través del arte y la emoción por coleccionar pins. Está compuesta por toda MI COLECCION  más las siguientes obras:

“PIN PON ESTE ES MI  UNIVERSO”
“POCOS CREIAN EN ELLOS”
“EL VIAJE”
“FANTASIA ENTRE DOS CANASTAS”
“LA PASIÓN DEL PATRIOTA”
“PINS SOBRE EL ICONO”

Pin Pon Este es mi Universo | Medidas: 0,27 x 1,63 | Año: 2007-2009

Pocos Creian en Ellos |  Medidas 0,78 x 1,47 | Año: 2010 El Viaje | 2007-2010 Fantasia Entre Dos Canstas | 1,00 x 1,20 | 2007 - 2010 La Pasion del Patriota | 0,85 x 1,00 | 2007-2011 Pins Sobre El Icono | 0,20 x 1,95 | 2007-2010

Estas obras se encuentran ampliadas en la sección Artista.

 

 

Contacto



TODOS LOS INTERESADOS EN DIFUNDIR LA MUESTRA "PIN PON ESTE ES MI UNIVERSO", ALGUNA OBRA O TEMATICA EN PARTICULAR DE MI COLECCION NO DUDEN EN CONTACTAR CONMIGO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  – Celular: 1561575116